Luces

La publicación de hoy es en recuerdo a mi Aita que nos dejó el 1 de mayo de 2015.

Estas dos ultimas semanas están siendo difíciles, llenas de tristeza y emoción. Mi aita era una gran parte de mi día a día, y aun no sé como voy a superar su ausencia.

Pero mi intención en este blog no es compartir mis tristezas. Hace ya unos días que a falta de motivación para cocinar, me propuse buscar las cosas bonitas del día a día a través de la cámara de mi móvil.

Estas son las luces de los últimos días: el tiempo en familia y con amigos, el sol, los buenos recuerdos, unas cuantas fotos y algo de música.FullSizeRender(2) copiaFullSizeRender copia 3FullSizeRenderFullSizeRender FullSizeRender copiaFullSizeRender(1)

Y esta canción que me tiene obsesionada estas ultimas semanas…

Nos vemos la semana que viene, con receta sencilita…

12 respuestas a “Luces

  1. No sé cómo ni por qué, nunca llegué a ver este post. Hasta hoy… Y lo siento de veras…
    Nunca deberían faltar de nuestro lado las personas inspiradoras, como intuyo era tu aita.
    Tú también eres una gran inspiración y cuando no estás por aquí, se nota el hueco.
    Un beso muy fuerte, Maite.

  2. Maite, guapa. Gracias por compartir esos momentos especiales. Sé que son días difíciles. Es bueno que estés buscando la ilusión en las pequeñas cosas del día a día a pesar de todo.
    Te esperaremos hasta la próxima receta y yo, en cuanto saque una mañana libre, te invito a desayunar. Besos 😘😘😘😘

  3. Buenos días !! La vida pasa y no espera a nadie mi querida amiga, pero siempre las personas importantes quedan en nuestras vidas y nos acompañan en cada momento, en los buenos y en los malos, en los importantes y en los que son menos. Te envío toda mi energía positiva y mucho ánimo que cada día que amanece tenemos momentos por los que estar presentes y agradecidos, porque nosotros también somos importantes para otros. Piensa en los días que habéis disfrutado juntas
    Te envio un beso enorme!!
    Luis

  4. Siento mucho lo de tu aita. Son momentos difíciles, pero seguro que con el apoyo de la familia será mucho más llevadero.
    Las fotos preciosas.
    besos

Deja un comentario