polo-yogur-fresa

Polos Cremosos de Yogur Griego y Fresas – receta sin azúcar

En casa, a mis peques y a mi marido, les encantan los helados.  A mí, como voy de pseudo-foodie-hipster (;-)), en general me llaman la atención los helados de sabores diferentes como este o este. Pero este verano los helados que voy a preparar van a seguir la línea que lleva el blog últimamente, con pocos ingredientes, muy-muy fresquitos y sin azúcar, como estos polos cremosos de yogur griego y fresas que son estupendos para darte un capricho sin pasarte. Están endulzados únicamente con la fruta utilizada y con una pequeña cantidad de sirope de agave. Este último además, ayuda a que los polos queden algo más cremosos.

Y ya que estamos…, polo en mano, doy oficialmente la bienvenida al verano que se ha hecho esperar mucho por el Norte. ¡Welcome Summer!

Como te contaba hace un par de semanas, este verano estoy colaborando con Lacor Menaje con recetas elaboradas con algunos de sus productos. Bien, pues para preparar estos Polos Cremosos de Yogur Griego y Fresas he utilizado el Personal Blender Fresh & Go, uno de los artículos del nuevo catálogo y que ha triturado las fresas recién sacadas del congelador en un abrir y cerrar de ojos. Te espero con la receta en el blog de Lacor.

polo-yogur-fresa

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

7 thoughts on “Polos Cremosos de Yogur Griego y Fresas – receta sin azúcar

  1. Cómo me gustan los polos caseros. Son una manera estupenda de refrescarse y alimentarse a la vez en esta época que aquí “abajo” es especialmente dura en cuanto a temperaturas… Y este pequeño electrodoméstico tarde o temprano, acabará estando en las estanterías de muchas cocinas.
    Un beso.

  2. Hola Maite! Me acabo de dar cuenta de que hace siglos que no me paso por wordpress… El caso es que me leo todas las recetas, pero ni comento ni ná!
    Yo también ando con ganas de hacer helados, más si son bajos en kcal y azúcares, que luego Javier se queja de que engordan 😂😂
    Tus polos tienen muy buena pinta, la batidora esa también y las fotos, como siempre…😍😍😍 A ver si en julio cuando repitamos el curso de Aiala me pongo a tu nivel… 😂😂😂 En realidad, sé que no va a pasar. Parafraseando a Homer Simpson, “me llevas aaaños de ventaja” 😜
    Disfruta de los asan Marciales y nos vemos este verano! 😘😘😘

    1. Yo igual, Mercedes. No paso mucho por wordpress, ahora utilizo más BlogLovin para seguir a los blogs que me gustan. Yo tengo la sensación de que a mí repetir el curso me va venir estupendamente también. El año pasado lo hice a todo correr y este año espero quedarme con más cositas. Un beso, guapa!

  3. Justo a tiempo de estos calores que nos han caído así de sopetón!
    Gracias Maite, tienen muy buena pinta, en cuanto agarre una fresas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s