Un Mes de Cosas Bonitas – Octubre 2015

Como te prometía hace un par de semanas, hoy inauguro sección en Xabi Likes Chocolate. A partir de ahora y espero que durante muchos meses, haré una publicación mensual todos los primeros domingos de mes a las 7 de la mañana con las cosas más bonitas que me habré ido encontrando durante el mes anterior.

Esta sección está pensada para disfrutarla con la tranquilidad que nos suele acompañar los domingos por la mañana, tal vez con un café o un té en la cama.

¿Comenzamos?

  1. A principios de mes Mia del blog Albahaca Fresca cumplía un año como bloguera y lo celebraba con esta Tarta de Pera, Chocolate y Centeno. No me hace falta hincarle el diente para saber que además de inusual, esta tarta tiene que ser una delicia pero es que además, si te pasas por la página de Mia, verás bodegones rústicos tan bonitos como este.

Tarta-de-peras-y-chocolate-5-1024x649

**********

2. Durante el mes de Octubre, descubrí a Andrea Zarraluqui, una artista  que pinta autenticas obras de arte en platos de porcelana. Puedes ver   su trabajo a través de su cuenta de Instagram @azarraluqui.

12107592_913840535353530_1975334585_n

**********

3. No conocía a Felicita Sala hasta que me puse a buscar material para esta publicación pero siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de la ilustración. Esta ilustradora italo-australiana dibuja recetas ilustradas tan bonitas como estas. Felicita Sala

 

**********

4. Hace un par de semanas, mientras buscaba menaje de cocina y attrezzo para el blog (o por lo menos inspiración),  me topé con esta preciosa tienda online. Se llama Love Creative People y está ubicada en Francia aunque hacen envíos internacionales gratuitos a partir de 200 euros de compra. Venden cosas preciosas como estas.lovecreativepeople

**********

5. Este mes he estado mirando información relacionada con Paris. De hecho, mientras lees esto, espero estar en un pequeño apartamento con 3 amigas en algún lugar de Montmartre con vistas a un cementerio (o eso contaba la publicidad). Bien, pues mientras buscaba información, me encontré con esta preciosa cuenta de Instagram @ruerodier, con la que acabo este Mes de Cosas Bonitas.

marissacox

**********

Espero que te haya gustado, y ya sabes, si quieres compartir ideas o si has visto cosas bonitas que te gustaría que compartiese en esta sección, no te cortes y escríbeme.

Un besito y hasta la próxima edición.

FUENTES:

Salvo la foto de la portada, las demás fotos pertenecen a los blogs o páginas correspondientes. Puedes acceder haciendo clic en las fotos o a través de los siguientes enlaces.

 

 

Guardar

Anuncios

13 thoughts on “Un Mes de Cosas Bonitas – Octubre 2015

  1. No pienso perderme ni un sólo día esta sección, ¡me ha encantado!, y lo que más me ha llamado la atención y que me ha parecido precioso es el trabajo que hace Andrea Zarraluqui, son preciosas sus pinturas y además sobre platos de porcelana, una preciosidad! bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s