8 detalles dulces para regalar estas Navidades

La publicación de hoy es una recopilación de las mejores recetas para regalar estas Navidades, que tengo publicadas en Xabi Likes Chocolate. Espero que las disfrutes, que te animes a probarlas y que luego vengas corriendo a contármelo.

  1. Cuando pienso en dulces para regalar en Navidad, lo primero que me viene a la mente son estas galletas especiadas, perfectas para colgar en el árbol. Están riquísimas y duran frescas durante semanas, además de ser un regalo muy original, fácil y que puedes hacer con antelación.
  2. Este turrón de chocolate blanco, pistacho y arándanos es lo más rico que he probado últimamente, un turrón diferente a la par que delicioso.Turron de chocolate blanco y pistachos_12 09_2534_edited-1
  3. Si lo que quieres es algo sencillo, sin complicaciones y que seguro que gusta a todo el mundo, en el blog hay cookies, pastas y galletas a montones pero mis favoritas son estas cookies de chocolate con leche y avellanas o estas de chocolate blanco y arándanos. Galletas de avellanas y chocolate
  4. Si te apetece regalar unas galletas un poco más saludables, estas especiadas de avena y espelta, llevan miel en lugar de azúcar y están realmente deliciosas.
  5. Puedes acompañar a los turrones y mazapanes con estas trufas de almendra y albaricoques deshidratados, el día de Navidad.
  6. Si tienes tiempo, y lo que quieres es algo más elaborado (o que te prometan amor eterno ;-P), no dejes de probar esta Trenza de Navidad, es una delicia. En su interior lleva dátiles, naranja y mazapán casero.Trenza de Navidad
  7. Por último, estos Cantuccini o Biscotti, son perfectos para los paladares menos dulces y como acompañamiento para el café de después de comer. Puedes hacerlos de mil y un sabores, aunque los que más gustan en casa, son los de pistacho y arándanos o los de chocolate y avellana. Cantuccini

Cualquiera de estos dulces queda precioso envuelto en celofán, atado con un lazo y acompañado de una tarjetita personalizada.

Xabi Likes Chocolate se despide hasta el año nuevo. Aún quedan muchas cosas que preparar, cocinar y disfrutar durante estas Navidades, así que volveré después de Reyes con ideas frescas.

Te deseo que pases una Feliz Navidad, rodeado de tus seres queridos y que el año 2015 te sorprenda con cosas buenas.

 

 

 

Guardar

Guardar

Anuncios

11 thoughts on “8 detalles dulces para regalar estas Navidades

  1. Hola Maite! Espero que el año 2015 haya empezado genial por ahí ❤
    Como ves, ya de vuelta. La verdad es que he andado muy ensimismada en estas fiestas; para mí son como una montaña rusa de emociones, recados y mil historias que no frena precisamente hasta hoy, el día después de Reyes.
    Aprovecho para decirte que seguí tu consejo y preparé los Biscotti de pistacho y arándanos (ya sabes que son mi especialidad). Todo un triunfo! Navidad o no, los volveré a hacer, porque si me descuido ni los pruebo!
    Un beso, preciosa 🙂

    1. Oooohhhh…. genial, Rosa! Me alegro de que te animaras a probarlos. Yo tambien los he vuelto a hacer estos días para regalar y para casa y por aquí siempre gustan.
      Muy feliz año a tí también. Yo tampoco he pasado mucho por aquí y tengo un montón de mensajes a los que contestar y gente que felicitar. Poco a poco, iremos arrancando… Un besito y buenas vibraciones para empezar el año con energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s