New Zealand

La Tierra de la Larga Nube Blanca

Se acerca Diciembre y la Navidad, y en nuestra familia, este año, eso significa que es hora de hacer las maletas y cruzarnos medio mundo (literalmente).

Algunos sabéis que mi marido es neozelandés y este año vamos a cambiar los abrigos por las chancletas y nos vamos a pasar las Navidades con mis suegros, así que Xabi Likes Chocolate estará a medio gas durante todo el mes.

Como no quiero abandonaros todo el mes, he preparado un par de posts navideños con antelación, que iré publicando durante el mes de diciembre.

Además. ya tengo en mente un par de recetas que quiero hacer con mi suegra, entre otras una Pavlova, postre nacional neozelandés.

pavlova_1775560c

A algunos os sorprenderá pero, Nueva Zelanda es un país riquísimo culinariamente hablando. Su cocina tiene influencias de todas partes del mundo y espero volver del viaje cargadita de nuevas ideas y recetas.

También quiero darme una vuelta por las pastelerías, panaderías y cafeterías más chulas de Auckland, así que si os apetece, me podréis seguir vía Facebook en Xabi likes chocolate. Y ya en enero aquí en el blog.

Hasta entonces, me despido con unas fotitos de nuestras visitas a la tierra de la larga nube blanca para poneros los dientes largos. Os recomiendo que hagáis click en cada foto para verlas en tamaño completo. Nueva Zelanda es realmente un paraíso.

NZ 2008 025

Arthur’s Pass – South Island

NZ 2008 240

Tawharanui Regional Park – North Island

New Zealand

North Island

NZ 2008 106

Milford Sound – South Island

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todas y a todos!

Anuncios

27 thoughts on “La Tierra de la Larga Nube Blanca

  1. wow que pasada!! No he estado en Nueva Zelanda pero con tus fotos , efectivamente me pones los dientes largos! Que disfrutes las vacaciones y estaré atenta a esas recetas Navideñas. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s